Donaciones

Únete a nuestra campaña

Hoy queremos entregar 2.000 kits didácticos a los hogares más necesitados, los cuales están diseñados para las diferentes edades y se distribuirán de acuerdo a la composición etaria de los hogares a los que logremos llegar

Actualmente nos enfrentamos a una situación de confinamiento por causa del Coronavirus. Esta situación puede generar distintas reacciones y efectos secundarios en el estado de ánimo de los ciudadanos a causa de la incertidumbre que la pandemia puede generar en los aspectos económico y social, y en cómo evolucionará.

 

¿Qué haremos con tu donación?

previous arrow
next arrow
PlayPause
Juego de Ajedrez
Slider

Si bien se han entablado acciones desde el estado y organizaciones con el fin de garantizar a los ciudadanos alimentación, servicios básicos y de salud, desde el ámbito de salud pública, para las familias de más escasos recursos se hace necesario llegar con recursos didácticos que les permita usar su tiempo libre, a la vez que se producen aprendizajes en familia y que comparten en espacios de sano esparcimiento y fortalecen las relaciones.

CORUM cree firmemente en el poder que tiene la ciencia, la educación y las artes para transformar contextos. Hoy con tu apoyo queremos ser parte del desarrollo educativo de niños, jóvenes y adultos en condiciones de vulnerabilidad que no pueden acceder a herramientas didácticas para su tiempo libre.

Hemos diseñado kits pedagógicos que queremos llevar a la población más vulnerable de nuestro país. Con tu apoyo lograremos construir un mejor país para nuestros niños, jóvenes y adultos.

¡Tu ayuda nos impulsa a formar mentes creativas y dibujar sonrisas!

Hoy queremos entregar 2.000 kits didácticos a los hogares más necesitados, los cuales están diseñados para las diferentes edades y se distribuirán de acuerdo a la composición etaria de los hogares a los que logremos llegar.

Tu donación cambia vidas, únete y sé parte de nuestro proyecto “Con-Ciencia Social”.